domingo, 11 de enero de 2015

Tu Perfume, tu Personalidad

¿Te gustan los Perfumes?



¿Quieres regalar una Fragancia? 

Encuentra la correcta, para ella o para él!

Un perfume es un sello personal. Cuando pasas al lado de una persona te distingues por tu aroma, y el mismo aroma puede oler totalmente diferente en distintas personas, así que por consecuencia tu perfume es tu huella es tu sello. Por esto, el carácter se transforma en un factor importante al elegir una fragancia.

Revisa esta guía para dar con el aroma correcto.

PERFUMES PARA ELLAS:  

Deportista y dinámica: Te encanta el deporte, la naturaleza y la ropa cómoda. Opta por fragancias cítricas y frescas con notas de frutas como limón o mandarina.

Elegante: Eres tradicional y te gusta la ropa clásica y sofisticada. Tu aroma ideal es floral y amaderado, extraído de maderas que otorgan notas cálidas, como el sándalo.

Romántica: Eres femenina y muy soñadora, te gustan las telas livianas y el maquillaje simple. Tu opción son los aromas florales y frutales, con algunas notas de especias como pimienta o vainilla.

Moderna y divertida: Eres moderna y tienes actitud, te encanta la ropa divertida y original. Tu perfume debe ser dulce, puede ser floral o frutal con notas cálidas y orientales como ámbar.

Sexy: Eres una femme fatale que ama la ropa coqueta y los tacones. Tu aroma perfecto es amaderado, oriental y exótico, con notas de almizcle.


PERFUMES PARA ELLOS: 

Deportista : Nunca te detienes! Eres muy activo, te encantan los deportes y la vida al aire libre. Tu aroma ideal es cítrico, fresco, con notas de musgo o frutas como limón, naranja o mandarina. 

Extrovertido: Enérgico, seguro, muy sociable y comunicativo. Opta por aromas frescos y florales como el de lavanda o geranio.

Introvertido: Eres un poco tímido y te gusta mantener el bajo perfil. Te sentarán perfecto los aromas acuáticos, limpios, que evoquen la brisa marina y frescos con notas de musgo

Romántico: Si eres un idealista, los aromas óptimos son los cálidos, especiados o amaderados, con notas de almizcle o ámbar.

Elegante: Eres tradicional, refinado, independiente y seguro. Los aromas con notas de cuero y  hierbas aromáticas como romero o lemongrass te vendrán bien.

Nuestras fragancias de Oriflame, están diseñadas por los perfumistas de las grandes casas de moda. ¡Estamos a la altura!

Fragancias a muy buen precio, duraderas y a la altura de las grandes marcas. 

La fragancia va de fábrica a tu casa ahorrándose costos de intermediarios y la publicidad corre por nuestra cuenta, ya que si recomiendas ganas. 

Yo usaba antes perfumes de marcas reconocidas, pero me pongo a pensar,¿acaso yo ganaba dinero recomendando alguno de esos perfumes? La respuesta es no, sin embargo, las fragancias de Oriflame son elaboradas por los mismos perfumistas franceses que hacen los perfumes de marcas reconocidas y aquí la empresa me paga por recomendarlas, triple beneficio que obtengo, 1) uso buenos perfumes de muy buena calidad 2) pago por ellos un precio muy accesible y 3) la empresa me paga por recomendarlos.

¡La gente inteligente que recomienda productos de venta directa y Marketing de Redes, gana dinero por recomendar!




















































DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.