viernes, 12 de diciembre de 2014

SOBRE MÍ



Hola!

Mi nombre es Patricia Macías, soy mexicana.

Soy Licenciada en pedagogía, maestra de francés.

Viví alrededor de 8 años en la ciudad de Montréal Canada, la primera vez fui sola con unas amigas con las que estudié mi carrera (me fui a trabajar a una escuela, a aprender francés y a vivir la experiencia de estar un año lejos de mi familia, con la finalidad de adquirir mayor madurez y crecimiento personal, fue una experiencia increíble en mi vida que me ayudó muchísimo) y después de dos años volví a regresar a Canada y ahí estuve casi 7 años como casada, ahora estoy de regreso en mi país y con mis hijos que son una bendición muy grande en mi vida.

En Montréal Canada trabajé también como maestra de español en escuelas de idiomas, me desempeñé en empresas, daba cursos de español a empresarios. 

Tengo un negocio físico, una farmacia que me ha dado la oportunidad de aprender mucho más acerca de la salud, soy también agente de seguros, me dedico a las ventas y me encanta escribir, es una de mis actividades que más me gusta, emprendo un negocio de mercadeo en red, gracias a la empresa Oriflame, esta actividad me permite en muchas ocasiones ayudar a otras personas.

Para mí ha sido muy importante elegir actividades que me permiten tener un mejor manejo de mi tiempo y así poder estar el mayor tiempo posible cerca de mis hijos. 

Todas mis actividades son destinadas siempre a una misión: "Ayudar a los demás" 

Me encanta todo lo que hago, el tener esta visión hacia los Negocios y hacia el Marketing, creo que viene de mi papá, que toda su vida fue un apasionado a los negocios, y ha logrado muchísimo éxito en ello, un hombre muy trabajador, lo admiro enormemente, siempre he creído que si tienes grandes sueños y luchas de forma ferviente, constante, con fe y paciencia, esos sueños se pueden convertir en realidad. 

¡Ponte en contacto conmigo será un placer ayudarte!
Un abrazo!

Patricia



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.