domingo, 30 de noviembre de 2014

TRABAJA CONMIGO

¿QUIERES TRABAJAR CONMIGO?

Antes que nada quiero decirte algo que considero sumamente importante y creo que en estos puntos se encierra mi decisión de haber elegido Oriflame.

Personalmente Oriflame me ofrece:

*Manejo de mi tiempo (como mencioné antes, soy mamá y maestra, necesito tiempo para estar con mi familia y trabajando desde casa encontré este modo de tener un balance entre mi tiempo, mi familia y el dinero, pues obtengo ingresos y a la vez estoy con los míos que es algo que considero sumamente importante)

*Calidad y Estilo de Vida

*Viajes

*Dinero

*La oportunidad de trascender ayudando a mejorar la vida de muchas personas. 

Si eres nuev@ en Oriflame: Te invito a ver este video! 



La oportunidad que te ofrezco te ayudará a emprender tu propio negocio y a alcanzar la libertad financiera que deseas.

¿Quieres convertirte en una mujer emprendedora o en un hombre emprendedor, cambiar tu estilo de vida, viajar y ganar los ingresos que anhelas y que te permitan tener el estilo de vida que sueñas?

ES POSIBLE!!! SI LO DESEAS REALMENTE Y TRABAJAS SOBRE ELLO.

Aquí te indico cómo te ayudo, cómo puedo convertirme en tu guía, en tu líder si así lo decides, para que posteriormente tú seas también guía y líder para los de tu equipo, eso es trascender, crecer, volverte independiente y lograr tus metas.

* Una de mis tareas es analizar la competencia y el mercado. Trato de actualizarme con frecuencia, estudio y observo todo lo que sucede en la venta directa para poder darle a mi equipo el apoyo  necesario y la solución a los problemas o a los cambios que se presenten.

* Ser tu guía de ayuda, estaré contigo desde tu inicio, desde tu primera fase como Empresari@ Oriflame. Te daré toda la capacitación necesaria, tienes que tener internet para poderte enviar cada día algo relacionado a tu capacitación.

* Te comparto que a medida que he ido conociendo la industria del Network Marketing he aprendido mucho y me he dado cuenta que esta oportunidad me ofrece algo más que ganar dinero extra, con esta oportunidad obtienes crecimiento personal, lo más hermoso es que consigues cambiar vidas y eso personalmente ha sido lo que más me ha apasionado en mi trabajo y en mi negocio.

* Si tú te dedicas a construir tu negocio en Oriflame vas a tener tiempo y dinero

¿Con quién trabajo?

Yo trabajo con toda clase de personas: estudiantes, amas de casa, personas que tengan o no tengan una carrera, jubilados, etc…  que buscan concretamente:



* Aumentar su calidad de vida.

* Tener un trabajo estable (de futuro).
* Conseguir mejores ingresos.

* Que cualquier cosa que realicen, lo hagan con Pasión, con Compromiso y con Fe.

* Tener más tiempo para si mismos y sus familias o amigos (si aún son            jovenes).

* Obtener libertad financiera y autonomía.
* Jubilarse en menos tiempo y con ingresos sólidos.




RAZONES PARA UNIRTE A ORIFLAME



Si vives en cualquier área de la República Mexicana, en Colombia, Ecuador, Chile, o Peru.



ESTA OPORTUNIDAD ES ESPECIALMENTE PARA TI 


TE PREGUNTARAS QUIZÁ POR QUÉ YO ELEGÍ ESTA EMPRESA Y POR QUÉ TE INVITO A HACER LO MISMO.

TE COMPARTO MIS RAZONES

Me apasiona realmente lo que hago. Si la gente me pregunta ¿por qué Oriflame? ¿Cuales son las razones por las que te dedicas a esta empresa?. Hay muchas, pero dentro de las principales, éstas son las siguientes.


1. AHORRO COMPRANDO

Tengo fabulosos descuento del 30% al 70% DE DESCUENTO en mis productos de uso diario

2. PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD A MUY BUEN PRECIO

Los productos de Oriflame se distinguen por su calidad, en cuanto hice mi primer pedido, de inmediato noté en los envases del producto y en el contenido su calidad, al probarlos quedé encantada, ya no necesito comprar mis productos de cuidado personal y de belleza así como de salud en otras tiendas, los compro en Oriflame y gano dinero. 

Si además de calidad, pago buen precio por mis productos ¿qué más puedo pedir?

3. SIN OBLIGACIONES NI COMPROMISOS

Pide cada vez que quieras y cuanto quieras. Si no emprendes el negocio, en Oriflame no tienes compromiso de compra mínima ni obligación de pedir en cada catálogo. Tu misma decides cuanto quieres ahorrar y cada cuando, esto me gusto ya que en otras compañías si quieres hacer pedido necesitas cubrir con un mínimo, en Oriflame NO.

4. PROMOCIONES Y REGALOS ESPECIALES

Con tu primer pedido, recibirás tu Kit de Bienvenida automáticamente con toda la documentación que necesitas para comenzar y un lote de muestras de tratamiento. 

5. GANA VENDIENDO SI ES TU ELECCIÓN

Para más información sobre este apartado de vender los productos te sugiero hacer clic en la pestaña que tiene como título "Vender Oriflame" en la página principal.

6. CAMBIA TU VIDA Y CONSTRUYE TU PROPIO NEGOCIO (CONSEJO DE UNO DE LOS EMPRESARIOS Y EXPERTOS MÁS RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL "ROBERT KIYOSAKI")

Anteriormente estuve en otro multinivel y no encontré lo que Oriflame me ofrece.. 

Oriflame te da la oportunidad de desarrollar tu negocio con tan solo dedicarte unas horas al día. 

Oriflame me da la oportunidad de SER MI PROPIA JEFA, a mi ritmo, marcando yo misma los límites, trabajando por objetivos y obtener ganancias según mi desempeño. El control LO TIENES TU! El manejo de tu tiempo también. En Oriflame podrás ganar tanto como te propongas.

7. CAPACITACION GRATUITA

Aprendí y sigo aprendiendo, esta manera de trabajar me encanta, la hice propia y veo que genera resultados.

Ganar dinero desde casa es posible, te enseñamos cómo ganar dinero en tus ratos libres.
Si quieres emprender tu negocio y ser parte de mi equipo:
*Aprenderás las técnicas de multinivel que han funcionado a varias personas en Oriflame y que han hecho posible el crecimiento personal de miles de emprendedores. 
* No tendrás que gastar dinero en tu formación. Al ser parte de nuestro equipo recibirás entrenamiento personalizado. 
*Podrás ganar dinero extra y desarrollar tu negocio de manera exitosa aunque no tengas experiencia. Sabrás qué hace la gente que sí lo ha logrado y podrás entrar en acción de inmediato. Aquí encontrarás todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio de multinivel y ganar un sueldo desde casa. 

8. CONCILIA TU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL

Soy mamá de dos hijos, una pequeña de 13 años y un chiquito de 3 años que demandan mucho de mi tiempo, también soy maestra de francés, me encanta de igual modo mi profesión y trabajo en horarios que yo me pongo, pues no me puedo dar el lujo de tener un horario apretado de trabajo, me gusta disfrutar mi familia. 

Mis hijos son mi motor más importante por el cual estoy aquí. Ayudar a los demás a cumplir sus sueños, es algo que no podrás encontrar en ningún empleo. En Oriflame lo tienes. Tienes la libertad de agendar tu actividades de acuerdo a tu vida personal para tener como te comenté tiempo y dinero.

No tienes que hacer grandes inversiones para tener ganancias ilimitadas. Al registrarte en Oriflame, tendrás acceso a tu Oficina Virtual y de esa manera podrás seguir con tu vida y realizar tus actividades diarias. Hacer tus pedidos en línea. Inscribir nuevos socios. Revisar los reportes que miden el crecimiento de tu negocio.

9. HAZ DE TU PASIÓN, TU PROFESIÓN

¿Te gustaría trabajar en aquello que te gusta? Alguna vez pensaste que te pagarían por recomendar un producto ? Que en la medida en que ayudes a más personas a cumplir sus sueños, más cerca estarás de cumplir los tuyos? 
Si es así, no esperes más! UNETE HOY A ORIFLAME!





En resumen ANTES DE COMENZAR NUESTRO TRABAJO te indicaré los BENEFICIOS DE SER SOCIO EN ORIFLAME:

Beneficios
Como Soci@ de Oriflame recibirás nuestro catálogo gratis en tu domicilio y podrás hacer tus pedidos cómodamente desde casa por internet, o por teléfono 

Desde el principio, sea cual sea la cantidad de productos que pidas, disfrutarás como Soci@ de un descuento mínimo del 30% aplicado siempre a los precios del catálogo.

Como Socio de Oriflame tienes 3 posibilidades:

COMPRAR PARA TU PROPIO CONSUMO: COMPRA LOS PRODUCTOS PARA TU USO PERSONAL Y EL DE TU FAMILIA. RECIBIRÁS EL CATÁLOGO CADA 3 SEMANAS, TENDRÁS UN DESCUENTO DEL 30% SOBRE EL PRECIO DE CATÁLOGO Y ENSEGUIDA NOTARÁS LA ALTA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS.

ASESORA DE BELLEZA: SI QUIERES, ADEMÁS DE BENEFICIARTE DE LAS VENTAJAS DE SER SOCIO DE ORIFLAME COMO COMPRADOR(A), GANARTE UN DINERO EXTRA, MUESTRA TUS CATÁLOGOS A TODOS TUS CONOCIDOS, VECINOS, CLIENTES Y CONVIÉRTETE EN SU CONSEJERA DE BELLEZA. OBTENDRAS MAYORES INGRESOS Y PRODUCTOS GRATIS.

COORDINADORA DE EQUIPO Y FUTURA LÍDER: EL LÍDER ES EL QUE HA VISTO LA GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ORIFLAME REPRESENTA Y SE DEDICA A INSCRIBIR A OTROS SOCIOS. COMO LÍDER RECIBIRÁS COMISIONES DE TODO TU GRUPO DE SOCIOS, TENDRÁS PRODUCTOS GRATIS EN CADA CATÁLOGO Y TUS INGRESOS IRÁN CRECIENDO DE MANERA CONSTANTE E ILIMITADA. LOS LÍMITES NADIE LOS PONE, SOLO LOS PONES TÚ.

Claro que estos 3 niveles son fácilmente combinables y es decisión tuya elegir como quieres aprovechar esta oportunidad que te ofrecemos.


UNETE HOY

Sabías que tan solo por ser socio Oriflame, tienes acceso hasta un 70% de descuento en tus productos favoritos ?



Este y otros BENEFICIOS más puedes adquirir al obtener tu membresia de Oriflame: 
Compra desde la comodidad de tu casa.
Descuentos de un 30% de descuento sobre el precio catálogo (aún y el precio de oferta, es por eso que te hablo de que puedes obtener en algunos productos hasta un 70 % de descuento)
Sin compromisos ni pedido mínimos
Rápida entrega - de 3 a 4 días hábiles en la puerta de tu casa.
Productos garantizados

Nuestra misión como equipo es acompañarte de la mano en el cumplimiento de tus sueños y eso significa que te damos las herramientas y la inspiración para cambiar tu vida para mejor, para lograr tus metas personales.

Ahora sí, es hora de inscribirte de forma gratuita y unirte a esta maravillosa red de profesionales de éxito.

Haz clic en el siguiente enlace  ...............******  >>>>>AQUI>>>>>

Tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad, y no cederé ni venderé tus datos

Una vez que hayas llenado el formulario para tu inscripción me pondré en contacto contigo para empezar a trabajar.

Recuerda esta oportunidad es para mujeres que se quieran comprometer y que quieran cambiar su estilo de vida, no solo ganando dinero ayudando también a otras mujeres a lograr sus sueños, si tú eres esta mujer contactame! Ya desde hoy eres parte de mi equipo y tendrás todo lo necesario para triunfar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.