lunes, 26 de octubre de 2015

INSCRIBETE GRATIS EN ORIFLAME





Hazte Soci@ de Oriflame y recibe los BENEFICIOS que te brinda en Ahorro y en Ganar Dinero.

Oriflame te ofrece la Oportunidad de ahorrar en tus productos que usas a diario desde que despiertas hasta que te vas a la cama a dormir y no sólo eso te da la posibilidad de ganar dinero de 3 maneras.



Hazte Socia y consigue tu Descuento en Oriflame



Oriflame te brinda 3 formas de ganar dinero

OBTIENES ESTOS BENEFICIOS:

1. Como soci@ Ahorras un 30% de descuento adicional o hasta más en tus productos de uso personal y los de tu familia. sobre los precios de oferta del catálogo.
¡Si compras, ahorras!

Con más de 45 años de especialización en el cuidado de la piel y cosmética, y combinando la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia, te ofrecemos una amplia línea de más de 1000 productos que incluyen tratamientos faciales y corporales, productos capilares, fragancias, productos de color, nutricosmética Wellness y accesorios.

2. Tienes la opción también de hacer venta y ganar de un 30% a un 50% Obtienes de tus ventas una ganancia neta de 43% ¡Si Vendes Ganas!
Sin inversión inicial ninguna, vende los productos a tus conocidos y gana unos interesantes ingresos extras cada 3 semanas.

En cierta medida todos somos vendedores, en el momento que le aconsejas a alguien el último libro que leíste y que te impactó, una película que has visto y que te ha encantado… estás vendiendo! Vendiendo los productos Oriflame además recibirás ingresos inmediatos! Desde aquí queremos ayudarte y ofrecerte unos consejos prácticos.

Tus amigos, familia, vecinos, compañeros… tienen a su vez amigos, familia, compañeros… tu cartera de clientes se amplía casi sin esfuerzo.


3. Puedes desarrollar tu negocio propio, ganas más dinero sólo por promover la marca, ganas regalías cada tres semanas, te las depositan en tu cuenta de banco, ingresos residuales, el socio que crea su propio negocio puede llegar a tener unos ingresos ilimitados gracias a las comisiones de entre 3% y el 21% que le proporciona la red de ventas que va creando al ir invitando a más personas a hacerse socios con él.

Inscribiendo a otras personas como Socias o Asesoras Independientes comenzarás a construir tu propio negocio. ¡Podrás conseguir ganancias ilimitadas.
Podrás disfrutar de todos los beneficios (Comisiones, Descuentos, etc.) que ofrece el Plan de Oportunidad Oriflame. Además, a medida que tu negocio crezca obtendrás Bonos en dolares por alcanzar nuevos niveles dentro del Plan.

Ponemos a tu disposición un Programa de Puntos y Bonificaciones para líderes, con el que podrás obtener puntos y bonos cada catálogo.

 ¡Nosotros te enseñamos! Gracias a los cursos gratuitos de la Academia Oriflame obtendrás toda la formación y herramientas necesarias para desarrollar tu negocio con Oriflame. 

*Hacerse socio no requiere inversión.
*No tienes obligación de pedido mínimo
*Se puede disfrutar de hasta 20 días de crédito para pagar los pedidos

Las tres opciones las puedes combinar muy bien, puedes elegir la opción uno y la tres o la uno y la dos o las tres, pero siempre tendrás los descuentos como socia y como líder de afiliaciones.

Creemos que los sueños son únicos y alcanzables. Tienes un Sueño?
Bienvenid@ La OPORTUNIDAD ORIFLAME PONE LOS SUEÑOS DE TU VIDA A TU ALCANCE

Llévate Programa de BIENVENIDA al hacer 100 puntos. Ahorrarás mucho más dinero en tus productos los 4 primeros catálogos. 

REQUISITOS para hacerse soci@
-Tener ganas de probar los productos (en caso de tener solamente el deseo de cambiar de marca y comprar ahora tus productos de uso personal aquí donde disfrutarás de calidad, buen precio y además totalmente naturales, mejor para tu salud y la tu familia)
-Tener ganas de trabajar para ganar mucho dinero (en caso de querer ser distribuidor o tener negocio)
-Tener una actitud positiva y ganas de aprender (en caso de querer ser distribuidor o tener negocio)

Así de fácil. Ser Soci@ de Oriflame sólo tiene ventajas y ninguna obligación ni compromiso así que si quieres probar y ser cualquiera de estos tres tipos de soci@, o los tres inclusive sólo tienes que rellenar el Formulario  indicado para tu país te daré el apoyo necesario si así lo deseas.


ORIFLAME ES UN NEGOCIO COMPLETAMENTE LEGAL

 ¿Te interesa?

EL PRIMER PASO PARA SER PARTE DE ESTE MUNDO ORIFLAME ES INSCRIBIRTE

ESTAS EN MÉXICO?
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE
LLENA LOS DATOS 


http://mx.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=1046230

ESTAS EN CHILE?
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE
LLENA LOS DATOS 

                                        http://cl.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=677791

ESTAS EN ECUADOR?
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE
LLENA LOS DATOS 

                                        http://ec.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=1143333


ESTAS EN COLOMBIA?
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE
LLENA LOS DATOS 



                                        http://co.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=674440

ESTAS EN PERÚ?
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARTE
LLENA LOS DATOS 



                                        http://pe.oriflame.com/business-opportunity/become-consultant?potentialSponsor=684727

Si ya te has inscrito, y has llenado el Formulario de tu país revisa en tu email seguramente recibiste 2 mensajes de parte de Oriflame, (busca en tu bandeja de entrada o en correos no deseados) en uno de los mensajes te dan la bienvenida y te dan tu número de socia y contraseña, (anótalos) (la contraseña normalmente para México es nuestra fecha de nacimiento es decir,
 el día, el mes en número y los últimos dos dígitos del año). 

Tu número de socia tenlo siempre a la mano, al igual que tu Rup, esos datos serán muy útiles para entrar en todo momento a tu cuenta a través de la página web, tu RUP es tu mismo número de socia más otros 2 dígitos, te lo dan en un email que te manda Oriflame Por ejemplo:
si tu número de socia es 1425971 y te dicen en el mensaje que te mandaron que tu RUP es 83 al momento de hacer el pago damos al cajero que nos atiende todo el RUP que en este caso sería 142597183
(con este número, con el RUP se hacen los pagos de los pedidos) 

RUP significa referencia única de pago, el número con el cual podrás pagar tu pedido en un banco Azteca que son los que están en tiendas Elektra y tienen horario de lun a domingo de 9:00 am a 9:00 pm

También Oriflame te mandó otro email que es con la finalidad de activar tu cuenta, le puedes dar clic donde te indican para que tu cuenta quede activada

El Paso Número Dos será revisar los catálogos para que elijas los productos que deseas pedir y así probarlos

Para consultar los CATÁLOGOS ORIFLAME Y PODER HACER TU PEDIDO DA CLICK EN LA SIGUIENTE IMAGEN


http://missecretossaludybellezapatricia.blogspot.com/2015/03/catalogo.html

3) Paso Número 3 Hacer tu Primer Pedido Oriflame

Una vez que te hayas inscrito y hayas revisado los catálogos podrás hacer un primer pedido en internet haciendo click en la siguiente imagen. Es muy sencillo realizar pedido desde tu página de Oriflame.



http://missecretossaludybellezapatricia.blogspot.com/2015/03/como-realizar-tu-pedido.html


*Sin Compromisos
*Sin pedidos mínimos
*Desde casa
*Disfruta de Ofertas exclusivas para Socios
*Con un descuento mínimo del 30% para siempre y que en ocasiones según las ofertas puede llegar a ser del 50% o hasta del 70%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.