jueves, 8 de octubre de 2015

TRUCOS ANTI-EDAD

HOLA!


Hoy te vuelvo a hablar de belleza, también al mismo tiempo de salud, pero más enfocado a una etapa de la vida en que a muchas mujeres nos gusta cuidarnos para que los años se nos noten un poquitito menos.

Cuando adoptamos un estilo de vida saludable, el cuidado de tu piel y el cuerpo en general, te ayudará a limitar los efectos del tiempo. 




AQUÍ TE DEJO 10 TRUCOS ANTI-EDAD.
10 TRUCOS ANTIENVEJECIMIENTO.

CONSEJOS PARA CONSERVARTE MÁS JOVEN 



Exfoliación:

La exfoliación te permite eliminar piel muerta, las células se regeneran, recibes luminosidad inmediata en la piel, el exfoliarte te deja la piel suave y la prepara para la aplicación de una crema hidratante. 

Una crema exfoliante se utiliza una o dos veces a la semana, sin frotar demasiado duro para no irritar la piel. 

Masajearte la cara:

Es importante tomar el tiempo para darte un masaje en el rostro, por la mañana y por la noche, aplicar tu crema hidratante, previene las arrugas. El masaje mejora la circulación sanguínea y linfática, lo que ayuda a drenar toxinas, para proporcionar nutrientes de la piel y de oxígeno y mejorar la absorción de los ingredientes activos de cuidado. 

Además, un buen masaje moviliza los músculos faciales, ayuda a liberar la tensión y relajarlos. Esto también se produce con las mascarillas hidratantes. Primero alisa tu frente con tus dedos, luego da masaje a las mejillas, de adentro hacia afuera, da leves y suaves golpecitos  en el contorno de los ojos, y no olvides el cuello.

La alimentación:

Una dieta equilibrada ayuda siempre a mantener una piel joven. Comer cada día de frutas y verduras, son fuentes de vitaminas y minerales, la fibra es primordial. Los alimentos ricos en polifenoles ayudan a luchar contra los radicales libres que son los responsables del envejecimiento celular. Las zanahorias, manzanas, uvas, kiwis son los mejores aliados, muy buenos antioxidantes. 

Consumir aceite de nuez o de colza por su contenido de vitamina E contienen propiedades antioxidantes, es bueno también consumir frutos secos como las almendras, nueces, un poco de menos carnes rojas, más pescados grasos ricos en omega 3. 

Y no te olvides de beber agua, debido a que la piel necesita hidratación adecuada. 

Dormir temprano:

La mejor manera de preservar tu juventud, es yendo a la cama temprano.

La falta de sueño provoca el envejecimiento prematuro de la piel, el dormir mal.

 Así, recordemos lo que decían nuestras abuelas, ir a la cama temprano, las horas antes de media noche cuentan doble.

 No dudes en utilizar tratamientos faciales que te ayudarán a recuperar la piel durante la noche y las noches cortas.


La práctica de actividades como estiramientos de Yoga o Pilates:

Son beneficiosos para la piel. La posición de la vela, que consiste en estar acostada de espalda, y luego extender las piernas hacia el cielo, manteniendo la espalda con las manos, con los codos en el suelo, provoca que la sangre fluya y por lo tanto favorece la oxigenación de la piel. 

Evita la Exposición al Sol durante mucho tiempo:

El Sol es necesario para la salud, pero sin abusar, permite la síntesis de vitamina D, sin embargo los rayos ultra-violeta son responsables del envejecimiento prematuro de la piel, es por eso que es importante aplicar un bloqueador especial para rostro. 



Alimentar tu piel:

Aplicar una crema de día es necesario para hidratar la piel y más si contiene un factor protector solar, protege de las agresiones externas. 

Más nutritiva que una crema de día, es la crema de noche ya que ayuda a la piel a regenerarse y es importante aplicarla todos los días.

Quitar bien el maquillaje:

Si la piel no se limpia, los poros se obstruyen con el tiempo y la tez  se vuelve ruda. Por lo tanto, es necesario quitar el maquillaje todas las noches y limpiar tu cara por la mañana antes de aplicar la crema de día. A veces el agua de la llave, es como caliza, con el tiempo puede obstruir la piel y hacerla seca. Utiliza un agua mineral o un tónico eso te hará sentir bien.

Recuerda que debes dejar que tu piel respire de vez en cuando, puedes abstenerte de maquillaje ciertos días. 

Evita fumar:

Algunas sustancias químicas presentes en los cigarrillos afectan el colágeno y la elastina que dan a la piel su elasticidad, asfixian la sangre y causa estrechamiento de los vasos sanguíneos que irrigan la piel con el oxígeno y los nutrientes. 

Además, el tabaquismo genera una sobreproducción de radicales libres que debilitan la capacidad natural de la piel para repararse a sí misma. La piel se hunde más rápidamente y las arrugas se marcan en la cara. Las toxinas se acumulan y también promueven la aparición de círculos oscuros bajo los ojos.

 La tez se vuelve grisácea o amarillenta, la piel pierde su brillo. Existen tratamientos faciales antioxidantes que reducen un tanto los efectos de fumar, aunque lo mejor es dejar de fumar! 

Relax:

El estrés provoca la secreción de exceso de cortisol y adrenalina, elementos que suelen ser dañinos para el cuerpo, el estrés hace que la piel se vuelva opaca. No te olvides de respirar y pasar un buen momento del día con los tuyos. Camina en el aire fresco, práctica deporte, o ve a ver una comedia, una buena película, ríe, todo eso puede ayudarte a ver el lado positivo de la vida.

Afortunadamente hoy día tenemos productos antiedad que nos ayudan a limitar los efectos del tiempo, para muchos de los consejos que acabas de leer, Oriflame tiene siempre un producto que al probarlo te sentirás completamente a gusto y content@ con los resultados, con la calidad, con la textura y hasta con el precio, estos son algunos de muchos de los productos que te serán de gran utilidad y con los cuales estoy segura que quedarás encantad@









































































































Dejame tus datos y me pongo en contacto contigo para ayudarte con tu afiliación, el precio de tu afiliación es muy accesible con ello obtendrás siempre grandes descuentos para adquirir tus productos Oriflame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.