sábado, 10 de octubre de 2015

¿FUMAS? ¿QUIERES DEJAR DE FUMAR?

Hola, hoy me gustaría compartirte una reflexión acerca de la salud y al mismo tiempo ponerte a pensar, me gustaría hacerte una pregunta, ¿Tú fumas? ¿Quieres dejar de fumar? ¿ya te gustaría dejar el cigarro?

Te felicito has tomado la mejor decisión, te invito a leer el artículo acerca de lo que causa el fumar, el cigarro y una propuesta muy buena para dejar de fumar.



Mira,  estas señoras son gemelas idénticas, pero la de la izquierda fumaba!!!


Vamos a analizar los efectos del cigarro, para que te convenzas más aún de la importancia de dejar de fumar.

El tabaco promueve el desarrollo de muchos tipos de cáncer.


El tabaco es la principal causa de cáncer en el mundo. También es la principal causa de muerte, provoca cada año alrededor de 60 000 muertes en Francia por mencionar un ejemplo, el cáncer de pulmón es uno de los más fulminantes, se esparce rápidamente por los otros órganos. El tabaco se compone de miles de productos químicos, incluidos los hidrocarburos policíclicos y otras sustancias cancerígenas, estas sustancias cancerígenas pueden actuar en lo que es el cigarro o la pipa, (es decir, aquellas que tienen un alto contenido de alquitrán), se asientan en el inicio del sistema respiratorio, permanecen en los bronquios, pasan a la sangre y crean cánceres más distantes, como el cáncer de vejiga o enfermedad hepática. Este es uno de los fenómenos de los llamados cigarros light.

Anteriormente se pensaba que los cigarros light eran menos tóxicos que el contenido de alquitrán de los cigarros más fuerte pero es nada porque los fumadores compensan la disminución en el rendimiento de la nicotina, que está vinculada a reducir el alquitrán, el asunto es que se tiene que chupar más el cigarro y más profundo. 

Y ¿Qué pasa con el tabaquismo pasivo? es decir con la persona que no fuma y sólo huele o aspira el olor del tabaco. Durante 20 cigarros fumados por tu vecino, tú fumas aproximadamente unos 5",  por lo que el riesgo de cáncer de pulmón se incrementa también para el fumador pasivo.

El 80% del proceso de envejecimiento de tu piel, puede ser influenciado por tu cuidado...solo el 20% es genético o fuera de tu control. ¿Estás haciendo lo necesario para cuidar ese 80%? 

Quizá no necesito decirte más esta foto da un indicio de como el cigarro repercute no solo en tu organismo internamente, también ya ves y aunque no lo creas actúa de forma externa hasta en tu piel, en tus manos, en tus dientes, en tu cabello, en fin... en todo!

Que tal si te propongo los productos esenciales que necesitas para contribuir a cuidar ese 80% que necesitas y que no son mágicos, simplemente te ayudan e influyen muy positivamente ya que son totalmente naturales, nada sintéticos, algo que verdadamente hará que se produzca un cambio bueno en tu salud, en tu organismo y hasta en tu piel.

Te presento WELLNESS PACK tanto para hombre como para mujer. Las vitaminas, minerales que necesita tu organismo realmente si eres hombre o si eres mujer incluye Omega 3 y Astaxantina.































Otro sistema mucho muy recomendable y que va enfocado especialmente en el objetivo de dejar de fumar es este que ves en la parte de aquí abajo: Bastante accesible, seguro, que te ayudará a dejar de fumar, a dejar el cigarro si eso es lo que realmente quisieras y que hasta ahora no has podido lograrlo, lo que se propone en él es completamente natural y que además cuida al 100% tu salud.

Con esto dejas de fumar sí porque sí.



http://b10f0oq2l0dp6l3az10khdr6ul.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.