sábado, 13 de diciembre de 2014

Wellness

WELLNESS


Si quieres mejorar tu salud y la de los tuyos, perder peso o simplemente sentirte mejor, los productos WELLNESS de ORIFLAME serán tus mejores aliados para conseguirlo.

¿POR QUÉ NECESITAMOS WELLNESS?

Los hábitos alimenticios de la mayoría de personas se determinan más por las prácticas sociales y la tradición que por el objetivo de una nutrición óptima para conseguir una vida larga y saludable. En las familias en que ambos adultos trabajan, los alimentos de preparación rápida (preparados, fileteados, picados y procesados) son directamente proporcionales al ahorro de tiempo, pero inversamente proporcionales a la salud. Irónicamente, los alimentos poco saludables son también los más baratos, los más densos en calorías y con menor aporte nutricional. Por si fuera poco, en comparación con los alimentos frescos, integrales y orgánicos, también son más fáciles de encontrar en cualquier lugar.

Los estudios nutricionales confirman que el 90% de las personas no consumen el mínimo recomendado (500-1.000 g) de frutas y verduras. Se recomienda que los niños de entre 4 y 10 años consuman 400 gramos de verduras y frutas. Un 90% de los niños no alcanzan dicho mínimo. Una causa probable es que sus padres tampocon la consumen. En resumen, es difícil para la mayor parte de las personas lograr o mantener un estilo dietético que cumpla con las exigencias de sus cuerpos, sin micronutrientes o formulaciones que lo complementen. Los suplementos y productos de Wellness fueron desarrollados para que te asegures de recibir todos los nutrientes que necesites al día.

En esta vida ajetreada que llevamos, la mayoría de nosotros no tiene el tiempo ni la energía suficiente para preocuparse por su bienestar nutricional. Wellness de Oriflame es una gama única de suplementos dietéticos investigados y desarrollado en Suecia para productos Wellness.



Te invito a informarte más acerca de todos los grandiosos beneficios que puedes obtener al consumir la linea Wellness de Oriflame en este video 



¿Deseas consumir los productos Wellness para el bienestar de tu organismo? Contactame con gusto te orientaré más y te ayudaré a tramitar tu membresia para que obtengas el descuento en tus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.