martes, 27 de enero de 2015

La Maravilla de Comprar Totalmente Gratis

Hola, hoy quisiera invitarte a reflexionar y al mismo tiempo a que conozcas cómo puedes ganar dinero comprando.
De entrada quiero hacerte una pregunta: Cuando vas al Súper ¿Tú Gastas dinero o Ganas dinero?

Cuando necesitas un shampoo para tu casa y vas al súper a comprar, el único que está gastando dinero eres tú. Yo te pregunto, de esa manera, ¿tú tienes menos dinero en tu cartera?


Oriflame “no vende productos milagro", tenemos productos que todo el mundo usa, shampoo, jabón, pasta de dientes, desodorantes... No hay que crear la necesidad, todos usamos estos productos de consumo diario. No es como otras empresas que te crean la necesidad.

Observa este esquema, en cualquier Súper tú eres un consumidor, esto ocurre:


La Cadena de Valor de un producto.

Como te decía, el shampoo que vas a  comprar al supermercado atraviesa la famosa cadena de valor. ¡Todos cobran! menos tú :) Cobra el proveedor/fabricante de materias primas, el Fabricante del producto, los mayoristas, las tiendas. Y cuando tú vas a comprarlo, el único que “suelta la lana” eres tú. No te llevas nada ni por recomendar el producto a tus familiares y amigos ni por usar el producto.

¿Entonces qué hacer? 

¡Conviértete en el nuevo prosumidor! Viene del acrónimo profesional – consumidor o productor – consumidor.

¿Y cómo funciona ser el nuevo prosumidor en Oriflame?



Los productos de Oriflame salen de la fábrica hacia tu domicilio, ahorrándose gran parte de la cadena del valor. Por eso decimos "Van de la fábrica directamente a tu casa” = Venta Directa Y te beneficias de comprar mucho más barato productos de consumo diario y con una alta calidad de extractos naturales.

Ni siquiera tienes que hacer filas para pagar en caja.
 El poder de la recomendación es el marketing más puro, más confiable y que más impacta. Y si recomiendas el producto obtienes mayores descuentos hasta el punto que te salen totalmente gratis o ganas dinero de todo lo que compren tus amigos prosumidores.

Tienes un entorno donde todos usan productos de higiene personal (Shamoo, jabón, pasta de dientes, crema hidratante, productos de hombres, de bebés y niños) recomiendas y ganas dinero, bonos en efectivo además ganas un porcentaje de lo que consumen tus amigos en dinero en efectivo.

¡Oriflame se convierte en un negocio donde te pagan por bañarte!

Más de 45 años presente en el mundo, y somos la Nº1 a nivel Europeo en Venta Directa, empieza a serlo en Latinoamerérica también. Más de 3 millones de personas en el mundo consumen inteligentemente, consumen Oriflame. ¿Y tú? ¿No se te antoja comprar calidad, precio bajo, ahorrar al punto que tus productos te salga gratis y ganar dinero, incluso un buen sueldo tan solo por recomendar Oriflame?




Decidete a cambiar tu estilo de vida desde hoy, déjame tus datos y me pondré en contacto contigo, te ayudo a realizar tus pedidos y te ayudo a construir tu negocio para que ayudes también a otros a hacer lo mismo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.