lunes, 5 de enero de 2015

Omega 3 y sus Beneficios

Hoy quiero compartirte la gran importancia del Omega 3 y sus beneficios en tu salud.
Personalmente quiero decirte que yo lo consumo y me ha traído grandes beneficios desde mi segundo embarazo, (antes, durante y después de mi embarazo) el Omega 3 ya es parte de mi alimentación diaria y me siento muy bien desde que lo tomo.

El consumo de ácido graso Omega-3 reduce la inflamación y puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades crónicas como cáncer, depresión, migraña, artritis, enfermedades del corazón, etc. Estos ácidos grasos se encuentran en altas cantidades en el cerebro y parecen jugar una función muy importante en el funcionamiento cognitivo. Los niños que no han recibido suficiente cantidad de ácidos grasos omega-3 durante su gestación tienen un mayor riesgo de presentar problemas visuales y del sistema nervioso.

Esta es una lista de ciertas enfermedades asociadas con la falta o desequilibrio de ácidos grasos

*Asma
*Diabetes
*Artritis
*Eczema
*Fatiga
*Hiperactividad
*Cáncer
*Depresión
*Migraña
*Caída del cabello
*Lupus
*Hipertensión
*Enfermedad cardiovascular
*Problemas de memoria
*Esquizofrenia
*Trastorno bipolar
*Enfermedad de Alzheimer
*Degeneración macular

*Problemas Hormonales


Es muy importante incluir en nuestra dieta diaria de alimentos el OMEGA 3, nos ayuda a evitar enfermedades como las que están en la lista anterior, a controlar las que ya tenemos y a sentirnos más saludables. 


Una dieta con una ingesta óptima de grasas Omega 3 incrementa la lipólisis, que es la oxidación de la grasa. (osea, quemas grasa almacenada en tu cuerpo)

Las grasas buenas ayudan a controlar el apetito sobre todo cuando la combinas con proteína.

Las grasas buenas mejoran el funcionamiento cerebral y tu estado de ánimo, disminuye el riesgo de depresión. Tu cerebro está hecho básicamente de colesterol y grasa. La mejor grasa para el cerebro es el Omega 3(presente en el salmon,fish oil,sardinas,nueces,chia..)

Además las grasas buenas optimizan la utilización de la glucosa en el cuerpo, disminuye la inflamación y el riesgo de padecer cáncer Previenen afecciones cardiacas. Disminuyen el colesterol y triglicéridos. Explica que algunos estudios señalan que una dieta con grasa no es siempre la que eleva los triglicéridos sino una dieta alta en carbohidratos, sobretodo refinados.

Mejoran la vista, piel, uñas y refuerzan el sistema inmunológico.

Yo te aconsejo, procura incluir en tu dieta los siguientes alimentos que son fuente de grasas buenas para tu cuerpo: Salmon, aguacate, nueces, aceite de coco, aceite de oliva, crema de cacahuate, crema de almendras y por supuesto OMEGA 3 en cápsulas. 

La recomendación es dos capsulas diarias y si hay alguna enfermedad o algún padecimiento como estress, depresión migraña, etc lo ideal es un consumo de 4 hasta 6 capsulas diarias.

Como te darás cuenta el Omega 3 tienes muchos beneficios.

En Oriflame contamos con un excelente Omega 3, está científicamente comprobado y certificado como el OMEGA 3 mas puro del MUNDO.




DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.