sábado, 31 de enero de 2015

Limpieza para Piel Mixta

Hola, hoy quiero hacerte una pregunta que normalmente el 40 % de mujeres no suelen hacer antes de acostarse

¿Acostumbras hacer una buena limpieza antes de aplicar tu crema de noche? 

¿Tienes piel mixta?

La piel mixta trae de cabeza a más de una de nosotras, sobretodo a la hora de limpiarla ya que se caracteriza por tener la zona T (frente, nariz y barbilla) grasa y con brillos y las mejillas normales o secas. 

Tener dos tipos de piel en la cara puede ser un quebranto de cabeza, así que hoy te voy a dar unos sencillos consejos para que sepas como limpiarla correctamente. 

El agua micelar resulta muy adecuada para este tipo de pieles ya que se trata de un producto que limpia el cutis con suavidad y eficacia, eliminando la grasa y los restos de maquillaje sin causar irritación. 

También te recomiendo utilizar un gel al agua específico para pieles mixtas o grasas “oil free”. Debes evitar los jabones ya que podrían resecar las zonas más secas y también las leches desmaquillantes, ya que resultan demasiado grasas para este tipo de pieles.

En Oriflame puedes encontrar los productos que necesitas para dejar tu cutis limpio y resplandeciente, pero hoy te voy a recomendar unos productos específicos para pieles mixtas que dan unos resultados buenísimos.

-SOLUCIÓN MICELAR DIAMOND CELLULAR: Una lujosa y exclusiva solución limpiadora 3 en 1 que limpia, tonifica y desmaquilla con Elixir de Diamante Blanco™. Su textura aporta frescura y limpieza al instante. No necesita aclarar.

-GEL ESPUMOSO PARA PIEL NORMAL Y MIXTA OPTIMALS: Efectiva limpiadora espumosa que elimina el maquillaje y limpia las pieles normales y mixtas. Con tecnología antioxidante patentada Lingon 50:50™

-TÓNICO EQUILIBRANTE PARA PIEL NORMAL Y MIXTA OPTIMALS: Tónico refrescante que elimina los restos de impurezas y refresca la piel normal y mixta dejándola lista para recibir la crema hidratante. Con tecnología antioxidante Lingon 50:50™.



Otro de los productos que en lo personal también me encanta y que además de ayudar a limpiar mi rostro y dejarlo terso, suave y limpio es el GEL ESSENTIALS FAIRNESS, a mí me fascina, deja mi piel super suavecita, fresca, limpia y además es complejo aclarador de la piel dermatológicamente probado. ¡Es apto para toda edad y tipo del piel! Ayuda a contrarrestar las manchas.









¡ESTOY SEGURA DE QUE SI LOS PRUEBAS, NUNCA MÁS TENDRÁS PROBLEMAS CON LA LIMPIEZA DE TU PIEL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.