viernes, 8 de mayo de 2015

¿Qué Color de Labios adoptar para esta primavera?

¿Te gustaría lucir unos labios radiantes para la temporada primavera-verano 2015?

  Aquí puedes encontrar algunos tips para que tus labios luzcan radiantes.








Si tu piel es clara
Huye de los colores marrones y sus derivados que empañan tu cutis, inclínate más hacia colores como el coral, rosa, rojo o naranja brillante. Si te gustan los colores ligeramente azulados como chicle rosa, consigue un bronceado dorado para acompañar tu lápiz labial o brillo.









Si tu piel es mate o bronceada
Los colores fríos más elegantes estarán contigo porque van a traer más contraste y luz. Por ejemplo, puedes buscar un rosa fucsia o palo de rosa si prefieres un color más neutro. Por la noche, piensa en el glamour Red invencible, con ello pondrás en evidencia la textura de tu piel, te gustaría como el rosa durante el día.






Si tu cabello es claro
Un rojo intenso te puede ir bien, especialmente si tú lo usas por la noche. Sin embargo, si deseas mostrar un estilo y tendencia más inicial, apuesta a todos los tonos de rosa. Estos pueden ir desde un rosa ligero, con un toque de naranja o incluso también fucsia con un poco de oro en su interior.











Si tu cabello es oscuro
Con este tipo de colo del pelo el fucsia es el efecto más hermoso porque los dos colores se mezclan muy bien. Para un estilo más elegante, tú puedes adoptar el rojo granate. Y, si tu boca tiende a ser más roja, aplica el rojo vivo y luego extiende hacia el exterior sin repetir. También puedes aplicar un contorno de los labios ligeramente más claro.











En Oriflame encuentras labiales para todos los tipos de piel y cabello, para que en esta primavera tus labios luzcan radiantes.




DEJAME TUS DATOS Y TE AYUDO A HACER TU PEDIDO PARA QUE DESCUBRAS POR TI  MISMA LA GRAN GAMA DE COLORES Y TEXTURAS DE LABIALES QUE TENEMOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.