miércoles, 29 de abril de 2015

Trabaja y Gana Dinero con Oriflame

Hola, hoy te quiero compartir mi experiencia:

Hace un año, me inscribí a Oriflame, y realmente estoy muy contenta, me encantan los productos, empecé probándolos y desde la primera vez que los probé quedé fascinada con la calidad y el precio, empecé haciendo reuniones en mi casa, a mis invitadas también les han gustado mucho los productos y el hecho de saber que pueden ganar dinero gracias a esta oportunidad y a esta empresa que nos ayuda a cumplir nuestros sueños, gracias a Oriflame cada tres semanas yo gano una comisión y en la medida en que conozco a nuevas personas les comparto sobre esta oportunidad, recomiendo los productos y por recomendar la marca yo gano regalias.

Una de las mayores satisfacciones que podemos llegar a tener, es el saber que estamos dedicando nuestras vidas a hacer algo que realmente nos apasiona.



Particularmente nosotros como empresarios(as) y/o vendedores, sentimos un gran gozo al saber que podemos alcanzar la prosperidad haciendo algo que no solamente nos llena los bolsillos, si no que además nos da gran satisfacción el poder ayudar a otros y ver como otros cumplen sus sueños y metas.

Yo te aconsejo no dejar morir tus sueños y hacer todo aquello que te apasiona, no te conformes con un trabajo de 8 o hasta de 10 o 12 horas que no te gusta solo porque te da dinero, el dedicarnos a hacer algo que detestamos nos puede generar un enorme vacío emocional, espiritual e intelectual aunque te provea estabilidad económica. 

En Oriflame no sólo puedes ahorrar dinero en la compra de tus cosméticos, también como te he comentado anteriormente, puedes trabajar y ganar dinero. 



A continuación te explico cómo:
¿Estás buscando trabajo y no encuentras? ¿Necesitas dinero extra? ¿Te gustaría ser tu propia jefa llevando tu propio negocio sin tener que invertir ni un peso?

Si quieres Ganar un dinero extra convirtiendo el mundo de la cosmética en tu carrera o montar tu propio negocio sin inversión, sigue leyendo porque seguramente esto te interesará.

1-Puedes ganar un dinero extra siendo distribuidora de Oriflame.
Si necesitas ganar un dinero extra de forma fácil, sin necesidad de experiencia y sin tener que invertir ni arriesgar capital, ni nada, créeme Oriflame es tu solución. 

Si decides ser distribuidora Oriflame, recibirás el catálogo totalmente gratis en casa y formación contínua. Sólo tienes que enseñar el catálogo a tus amigas, conocidas, familiares, etc y hacer tu pedido via online en Oriflame o por teléfno. Ganarás inmediatamente entre el 30% y hasta un 50 % de comisión de todas tus ventas. Cuanto más vendas, más ganas. Te enseñamos todos los trucos para que aumentes tus ventas de forma eficaz, y te damos hasta 20 días de margen para poder pagar tus pedidos cómodamente. 

En todo momento tendrás mi apoyo, te ayudaré a solucionar cualquier duda o incidencia que puedas tener. Y si en un momento dado decides dejar de vender, podrás hacerlo con total tranquilidad ya que no te obligamos a hacer ni pedido mínimo ni consecutivo. 


2-Sé tu propia Jefa a tiempo parcial o completo, tu eliges.
Ya sea porque quieres incorporarte al mundo empresarial, o  porque tus hijos ya son mayores, o simplemente porque quieres ser tu propia Jefa, ser Distribuidora de cosméticos de alta calidad te permite todas estas posibilidades.

Oriflame es una de las compañias líderes en el mundo en productos anti-edad, fragancias, cosmética y nutrición Ecológica, no testada en animales, Solidaria con el medio ambiente y que ayuda a niños y mujeres maltratadas en países en vías de desarrollo.

Todo está en charola de plata para ti, para que consigas el éxito en seguida. Trabajar con nosotros es un camino seguro hacia el éxito para millones de Distribuidores y Emprendedores de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estilos de vida.

Al día de hoy, 3 millones de Distribuidores en todo el mundo ya están disfrutando de estos beneficios, y tú también puedes:


Beneficios de estar en Oriflame
-Un negocio flexible desde casa- convierte tu cuarto de invitados en una oficina o trabaja desde la mesa de la cocina.

-Poca inversión inicial – la membresia es bastante accesible y con una simple barra de labios podrás poner en marcha tu negocio.

-Elige tu propio horario – podrás estar en casa cuando lleguen tus hijos del colegio, o quizás prefieres tener tu negocio a jornada completa, tu decides.

-No se necesita inventario – aquí no manejamos inventario, es una ventaja muy grande.

-Increíbles oportunidades para generar ganancias y desarrollar tú negocio – para conseguir mayores beneficios económicos sólo tendrás que dedicarte a vender y enseñar las ventajas.

-Te damos formación desde casa Vía Internet, para que emprendas tu negocio con éxito, y te damos todas las Herramientas de Marketing y publicidad para la puesta en marcha de tu negocio.

¿Estás Preparada para iniciar? Tus ganancias personales pueden ser diferentes, así como tu estilo de vida y puede ir más allá de lo inimaginable. Todo depende de tí!

No pierdas esta magnífica oportunidad de cambiar tu vida para mejor y dejar de depender de otros para ganar tu propio dinero. Yo ya lo he hecho, te invito a hacer lo mismo.

¡SE TU PROPIA JEFA CON ORIFLAME Y CRÉEME NO TE ARREPENTIRÁS!

Tú decides lo que quieres hacer. Si quieres probar y hacerte distribuidora sin ningún tipo de obligación, o inclusive hasta aventarte el clavado de tener un negocio en forma y convertirte en una gran empresaria, Oriflame se ajusta a la medida de tus sueños. 

Deja tus datos AQUI debajo y me pondré en contacto contigo para explicarte todo lo que necesitas saber y enviarte el material necesario para que empieces a trabajar cuanto antes.

Y si lo pruebas y ves que no es lo tuyo, no pasa nada, puedes dejarlo sin ningún problema. Este es un negocio SIN RIESGO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.