viernes, 15 de mayo de 2015

¿CÓMO CUIDAR TUS MANOS Y PIES?

Hoy te invito a mirar unos segundos tus manos y tus pies.
Respóndete con mucha honestidad: ¿Crees que tus manos y pies necesiten cuidado?
Sólo tú conoces las respuesta.

Aquí te dejo algunos sencillos tips de cómo cuidar tus manos y pies.

Nuestras manos y pies no son siempre nuestra prioridad para la belleza. Creo que son de las cosas que dejamos siempre hasta el final en nuestro arreglo personal, sin embargo, ellos también necesitan de nuestra atención y cuidado.

La piel de las manos es más fina y delicada, es mejor adoptar un exfoliante suave.

 Entonces hidratar bien la piel, sobre todo en invierno sería lo ideal. Si las manos están muy dañadas por el frío, muy resecas es importante recubrirlas con crema nutritiva antes de acostarte. 

En verano, no se te olvide el protector solar para proteger tu piel contra el envejecimiento y también evitar la aparición de manchas.

 Para deshacerse de los callos en pies hay que sumergirlos en un baño de agua tibia con sal, luego puedes usar una piedra pómez que será necesaria para los talones. El último paso, frotar los pies y el arco del pie con una crema adecuada. 

¿Padeces de resequedad de manos y pies? ¿Conoces a alguien que tenga este mismo problema?

Yo te voy a compartir los productos que a mí me han funcionado y que uso con cierta frecuencia para el cuidado de mis manos y pies.




Crema para manos elaborada con miel y leche... Sencillamente me encanta todo de esta deliciosa crema: su olor, su textura, lo suaves que me dejan mis manos, la calidad es irresistible, desde que empecé a cuidar más mis manos, no puedo dejar de ponerme crema al menos dos veces al día y en tiempo de frío unas tres o cuatro veces.







Estas son otras de las cremas para manos que me gustan mucho, una me ayuda a la resequedad de las manos y la otra me ayuda para el cuidado de mis manos y al mismo tiempo de mis uñas, ambas cosas, me encantan también.


Y ahora Oriflame ha lanzado al mercado nuevas cremas para el cuidado de manos y uñas que sustituyen estas anteriores y que son una verdadera delicia 

Crema para manos Soft Caress contienen aceite de macadamia , tiene propiedades antioxidantes, calmantes y regenerativas. Para sequedad extrema de manos y uñas, ¡elige tu Soft Caress y regálate el cuidado que mereces!



En cuanto a al cuidado de los pies, estos son mis productos estrella, me ayudan a mantener suaves mis pies, la mascarilla reparadora la uso dos veces al mes y el exfoliante lo uso con más frecuencia durante el verano que es cuando utilizo sandalias y mis talones suelen resecarse más.



¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar con un 40% y en ocasiones hasta con un 50 % de descuento sobre las ofertas?









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.