domingo, 31 de mayo de 2015

CERTIFICACIONES DE LOS PRODUCTOS

Hoy quiero compartirte algo muy importante sobre los productos Oriflame.

Los productos Oriflame no son cualquier cosa, son productos patentados, con un estricto control de calidad, para que un producto Oriflame sea lanzado al mercado, necesitan pasar de 4 a 5 años para que lo aprueben, cientos de científicos están detrás de este trabajo, productos elaborados con fórmulas estudiadas, no son probados en animales y tienen la primicia de cuidar tu salud ya que son elaborados con ingredientes totalmente naturales, además de darte a ti y a tu familia bienestar y salud, Oriflame tiene como primicia proteger el medio ambiente y el planeta, otra razón de más por la cual yo elegí trabajar con estos productos, además de que me encantan, me siento tranquila de saber que son productos seguros para mí y mi familia.

Los productos Oriflame tienen certificaciones:







Aquí te explicaré:

Certificados de Calidad

Ecobeauty de Oriflame es la primera marca mundial de cosmética para ser certificada con los más altos estándares naturales, sociales y ambientales por 4 organizaciones independientes:

 Sello Fairtrade al Comercio Justo

Comercio Justo significa condiciones comerciales más justas y oportunidades para los productores de los países en desarrollo para invertir en sus empresas y comunidades para un futuro sostenible. El sello Fairtrade garantiza el Comercio Justo de los productos Ecobeauty. Más información sobre el Sello Fairtrade y el Comercio justo lo puedes encontrar en Fairtrade España.

Certificación EcoCert

La certificación Ecocert garantiza que los ingredientes naturales y orgánicos en los productos certificados se obtienen de una manera sostenible y ética. Los Productos Ecobeauty están certificados por contener un mínimo de 95% ingredientes de origen natural, con 50% de la planta de ingredientes orgánicos certificados y 5% de la formulación total de fuentes vegetales orgánicas.

Certificación Vegan Society

La Vegan Society promueve la reducción del uso de animales y es compatible con el bienestar animal. Proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales sanitarios, educadores y medios de comunicación. El veganismo es uno de los estilos de vida más sano y respetuoso con los animales y la naturaleza. La certificación de la Vegan Society garantiza que los insumos para los productos Ecobeauty de Oriflame están hechos sin ingredientes derivados de animales.

Certificación FSC (Forest Stewardship Council)

La FSC es una organización que promueve la gestión responsable de los bosques del mundo y con el apoyo de todas las principales organizaciones ambientales como WWF y Greenpeace. Su certificado garantiza que los componente que forman parte de los productos de la línea Ecobeauty de Oriflame son obtenidos de bosques bien gestionados y que, por tanto, no destruyen el medio ambiente.






foxyform

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.