martes, 3 de noviembre de 2015

SECRETOS PARA LOGRAR ROSTRO RADIANTE

Una piel perfecta el anhelo de cada  mujer. Para cada una de nosotras las mujeres piel perfecta en el rostro significa cosas diferentes, que brille naturalmente, que no sea grasosa, no tener ningún granito o tener poros casi invisibles. La última es la preocupación de la mayoría, contar con poros muy abiertos es común, éstos son imposibles de cerrar así como así, pero la esperanza está en reducir su apariencia, la clave será mantenerlos siempre limpios y destapados, de tal forma que las impurezas no se queden en ellos y se camuflen con el resto de la piel. Sigue estos secretos para lograr un rostro radiante y con poros menos visibles.

1. Prepara tu Piel:
Antes de limpiar tu rostro profundamente, pon a hervir agua en una olla y coloca tu cara de forma que el vapor que ésta produzca humedezca directamente en tu rostro, cuidando de no quemarte, este vapor ayudará a ablandar el rostro y abrir tus poros, dejándolos listos para remover las impurezas fácilmente. También puedes hacerlo después de una ducha caliente.

2. Utiliza un Exfoliante:
Para remover realmente todas las impurezas que están adentradas en los poros, necesitas no solo lavar tu rostro, si no exfoliarlo con un producto especial, como los exfoliantes de Oriflame los cuales están diseñados especialmente para reducir la apariencia de los poros, gracias a su composición natural dejando el rostro limpio y fresco, y sin lastimarte.



3. Aplica un Tonificante:
Las lociones tónicas están creadas especialmente para terminar de limpiar el rostro, removiendo cualquier aceite o impureza que haya quedado en el cutis, y ayuda a cerrar el poro, devolviéndolo a su estado natural, evitando que entren más impurezas, sabías este secretito? y sabías que en Oriflame contamos con una gran variedad de Tonificantes que te ayudarán a lograr el propósito de un rostro radiante.

4. Limpia tu rostro después de hacer ejercicio o sudar:
Los poros abiertos son tan delicados, que si no los limpias constantemente atrapan más impurezas y van haciendo más grande su tamaño, convirtiéndose en algo más difícil de limpiar y cerrar, inmediatamente después de hacer ejercicio o sudar debes lavar tu rostro para evitar que esto suceda.

5. Aplica una mascarilla más potente un vez por semana:
Aparte de la exfoliación y la tonificación que debe ser diaria, toma el hábito de aplicar algo más fuerte cada 7 días para ayudar a mantener tus poros destapados, recuerda preparar tu piel con vapor y humectar bien después de limpiarla.

¿Te preocupas por mantener tus poros menos visibles?
Cóntactame y te ayudo a elegir los apropiados de acuerdo a tu tipo de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.