jueves, 30 de julio de 2015

Cápsulas de Omega 3

Sabes que necesitas tomar aceite escencial Omega 3 pero no lo haces porque las cápsulas son tan grandes que parecen supositorios? 



¿O quizás porque al tragarlo todo el día repites sabor a pescado y te recuerda la emulsión de scott que tomabas cuando eras niño? 

Te invito a conocer el nuestro, Omega 3 de Oriflame en lugar de una gran cápsula difícil de tragar, inteligentemente la dosis está dividida en dos pequeñas cápsulas del tamaño de una aspirina.

Y el aceite es tan puro y está tan bien protegido de la oxidación, que no tiene mayor sabor a pescado y una vez que te tomas las cápsulas, no lo estás recordando todo el día. 

Con esto mejorarás tu concentración (adiós déficit de atención), tu estado de ánimo (menos enojos, menos berrinches, mucho mejor humor), tu metabolismo (bajarás de peso más fácilmente),tu visión, tu circulación (para la salud cardiovascular), ayuda a nivelar el azúcar en la sangre (para todos los diabéticos) y por si esto fuera poco, también ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico (menos enfermedades y menos alergias). 

Yo lo tomo diariamente, incluso ayuda a regular los ciclos menstruales, a mantener el equilibrio en las hormonas, yo lo hablo por experiencia, por 8 años no me podía embarazar y en cuanto tomé el Omega 3, todo mejoró en mi organismo, contribuyó a que se produjera el mayor y el más de los hermosos milagros, mi segundo bebé. 

¡Vamos haciendo de México un país más sano con gente mucho mejor nutrida!!! ¡Eso de ser el país más obeso del mundo, donde la diabetes es casi contagiosa, lo podemos cambiar!!!

¿Conoces los BENEFICIOS DEL OMEGA 3? Da clic en AQUI para que los conozcas.

Tienes razón si no te quieres tomar el Omega 3 de otras marcas porque sabe muy malo y es difícil de tragar...pero el nuestro es realmente diferente. No te arrepentirás de consumir un producto de gran calidad que te ayudará realmente a tu salud ¿Te gustaría comprobarlo por ti mismo?

2 comentarios:

  1. Hola Patricia! Estas cápsulas son buenísimas y de una excelente calidad. ¿Sabías que el aceite omega3 si no es realmente bueno, cuando lo metes en el congelador, se congela? El aceite omega 3 auténtico no se congela, y eso es lo que pasa con el de Oriflame, que no se congela porque es aceite puro de Omega 3 de excelente calidad. Yo también lo tomo y he notado muchísima mejora. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica muchas gracias por compartir tu testimonio con el omega 3 y por dejar esta valiosa información. Cuídate! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.