martes, 30 de junio de 2015

TRUCOS GENERALES DE BELLEZA

Hola hoy quiero compartirte estos trucos acerca de Belleza.



1. Pestañas de 10. Para lograr unas pestañas más voluminosas y largas utiliza polvos de talco. Aplicados sobre una primera mano de máscara y cubiertos después por una segunda que oculte el color blanco a las pestañas.

2. Tonos rojos en tus labios. Para saber que tonalidad te queda mejor, rosados (rojos fríos) o más anaranjados (rojos cálidos), mírate las venas del antebrazo, más hacia el codo que hacia la muñeca. Si son más verdosas, te favorecen los tonos cálidos y, si son azuladas, los fríos.

3. Besos eternos. Un truco para que el color perdure es pasar un pedazo de papel sobre los labios una vez pintados y, con la ayuda de una brocha, aplicar polvos translúcidos por encima de éstos.

4. Ondas en minutos sobre el pelo. ¿Quieres lucir unas ondas zigzagueantes? Basta con peinar tu cabello en varias trenzas para después plancharlas presionando con fuerza de manera que queden aplastadas durante unos minutos, deshacerlas y ¡listo!

5. Sombras intactas. Si quieres conseguir un efecto duradero y un acabado perfecto, antes de aplicar una sombra en polvo, extiende una base neutra sobre el párpado.

6. De lápiz a eyeliner. Pasa unos segundos la punta de tu delineador por el fuego para que adquiera la textura más ligera de un eye liner.

7. Labios de 10. Unas gotas de aceite de menta en tu gloss resultarán en una boca tan carnosa como la de Angelina Jolie.

8. Disimula las ojeras. Para maquillar las bolsas de los ojos, ojeras, manchas, capilares del rostro, etc. te recomendamos utilizar un corrector oscuro, extiéndelo hacia la parte de los pómulos y las sienes.

9. No más ojos hinchados. El pepino y la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes, si amaneciste con los ojos como de boxeador corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada por unos minutos.

10.¿Te pusiste demasiado perfume? Para remediar esta situación, frota un algodón con alcohol sobre la piel. Este compuesto restará olor a la esencia sin alterarla.

En Oriflame encontrarás toda una gama de productos que te ayudarán a lograr unas pestañas y labios de 10 y además completamente naturales, productos que te ayudarán a verte y sentirte bien por dentro y por fuera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.