domingo, 28 de septiembre de 2014

Los Productos

Acerca de nuestros productos

Nuestros productos. Oriflame tiene unos productos que todo el mundo consume (Shampoo, jabón, desodorante, crema hidratante, etc..) Son básicos que adquirimos frecuentemente con la gran diferencia, que nuestros productos son de extractos naturales y van desde la fábrica a tu hogar en 2-3 días laborables. Además ganando dinero por recomendarlos, cosa que tus pedidos personales te pueden salir gratis.

Nuestra Compañía, Número Uno de Belleza de Venta Directa es un líder mundial en la industria del consumo masivo, que ofrece una espectacular línea de productos Innovadores, más seguros y más efectivos que las marcas comerciales. Ofrecemos productos que son amigables con el medio ambiente y mucho más económicos que las marcas que tú compras en la actualidad y que usas a diario.

Nuestros socios disfrutan de productos superiores. Ellos compran directamente a la compañía desde sus hogares y ahorran desde un 30% hasta un 50 % con su membresia que es increíblemente económica, con el simple hecho de cambiar de tienda.

Actualmente hay una alta demanda por productos naturales efectivos, orientados a la salud especialmente por sus ingredientes y enfocados a que además de salud, la familia también se vea y se sienta bien que es nuestra prioridad.

Contamos con más de 1000 productos.

Dentro de los Productos, podrás encontrar, productos del cuidado de la piel del cuerpo, del cabello, van de la mano con la vanguardia y la innovación, fragancias, productos del cuidado personal para toda la familia, accesorios y tenemos también la parte de nutrición que es muy importante para la salud.






Con un amplio portafolio de productos de belleza innovadores de origen sueco que tienen su esencia en lo natural, combinan la sabiduría de la Naturaleza con lo mejor de la Ciencia.




Los productos que ofrecemos son mejores que las marcas de los supermercados y sin los efectos secundarios de las marcas ofrecidas en las farmacias. Todos nuestros productos tienen satisfacción garantizada o la devolución de tu dinero.

Como socios de esta compañía, nuestros lideres han sido reconocidos como uno de los equipos de mayor crecimiento en México y en otros países de Latinoamérica. Producto del espectacular soporte de equipo y guía que ofrecemos a todos nuestros asociados. 

Por varias décadas, nuestra compañía le ha dado a cientos de miles de personas la oportunidad de:

  • Mejorar la Calidad del Medio Ambiente y el Cuidado del Planeta.
  • Disfrutar de una Mejor Salud
  • Ahorrar Tiempo y Dinero en Muchos Aspectos de sus Vidas.
  • Comenzar su propio negocio
  • Construir un ingreso residual real cada tres semanas
Oriflame cuenta con una gran variedad de productos al ser soci@ podrás conocerlos, al mismo tiempo conocerás todos los beneficios que pueden otorgarte a ti mism@ y a toda tu familia tan solo por el hecho de contar con la membresia Oriflame. Verás como te conviene en múltiples aspectos cambiar de marca, número uno, lo más importante para tu salud, tu bienestar, los de los tuyos y adicionalmente, ofrecemos la opción de generar desde tu hogar y desde el lugar donde te encuentres ingresos de tiempo completo o de medio tiempo.

ECOBEAUTY - GANA PREMIO INTERNACIONAL A LA BELLEZA SUSTENABLE!

La industria cosmética está dirigiendo su rumbo hacia una mayor sustentabilidad. Oriflame es una empresa líder en este sentido y lo dejó en claro al ganar este año el galardón a Belleza Ecológica en  los CEW(UK) Awards por su línea EcoBeauty.


Presentados por Cosmetic Executive Women en Inglaterra, los CEW Beauty Awards se conocen como los premios ‘Oscar de la industria de la belleza’. CEW es una organización sin fines de lucro  que reúne a más de 5 mil ejecutivos del mundo de la belleza, cosmética y fragancias.

La línea Ecobeauty de Oriflame fue creada manteniendo la sustentabilidad como su foco en cada paso del proceso. Los estándares de los productos incluyen materiales crudos y responsablemente extraídos, un mínimo de 95% de ingredientes naturales, envases 100% reciclables y fórmulas libres de sustancias comunes pero dañinas.


Los productos cuentan con la aprobación de cuatro organizaciones líderes en sustentabilidad y ética : Fairtrade, Ecocert, La Sociedad Vegana y  Forest Stewardship Council (FSC). Ecobeauty lidera la industria como la primera marca global en lograr dichos estándares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.