HABLANDO DE TU MAQUILLAJE
MAQUILLA TUS OJOS DE ACUERDO A SU FORMA
Todas soñamos con un look de impacto... Si le pides un consejo a un makeup artist, lo ideal es no copiar looks de modelos o actrices sin antes fijarse en la fisionomía del rostro. Todas tenemos formas diferentes y la idea del maquillaje es resaltar ciertos rasgos y corregir otros. Por esto lo que funciona para un tipo de ojos, de labios o de rostro, a lo mejor no favorece a otro.
Si te gusta un maquillaje en particular y tus rasgos no son parecidos a los del modelo, entonces tendrás que realizar algunos cambios o pequeños ajustes. Detalles como delinear por dentro o por fuera del ojo, aplicar iluminador en el lagrimal o una línea gruesa versus una delgada pueden cambiar drásticamente un look.Es por eso que acá te enseñaremos pequeños trucos que favorecerán a distintos tipos de ojos. Identifica el tuyo y aprende qué cosas hacer y cuáles evitar. Es importante tener en cuenta que la mayoría de nosotras tiene una combinación de por lo menos dos de estos ojos (ojos chicos y separados, ojos grandes y caídos, etc.). Por eso, busca el porte, la separación y luego la forma de tus ojos en esta guía.
OJOS CHICOS
Para agrandar y levantar la mirada: Delinea tus ojos bordeando las pestañas superiores, con una línea delgada, ya que una gruesa disminuirá visualmente el tamaño de tus ojos. Al llegar a las inferiores, delinea sólo hasta la mitad y por fuera de la línea de agua. En esa zona, en vez de negro, utiliza lápiz blanco o beige, cosa que hará ver tus ojos más grandes.
OJOS GRANDES
Si quieres achicar : Delinea tus ojos arriba y abajo bordeando las pestañas, llegando hasta el lagrimal. Arriba procura que la línea no sea muy delgada sino más bien gruesa. Cuando pases el lápiz por las pestañas inferiores, haz una línea fina por dentro de la línea de agua con tu lápiz negro.
OJOS JUNTOS
- Siempre ilumina el lagrimal haciendo un punto con una sombra clara o lápiz blanco en la esquina interna y difuminándolo levemente
- Para crear la ilusión de ojos más separados, usa el efecto smokey y siempre aplica el color oscuro en la esquina externa del ojo y hacia afuera. También puedes crear una V en la esquina externa del ojo con un color oscuro
- Nunca aplicar tonos oscuros en la zona del lagrimal. Esto llevará la atención a esta parte y los hará ver más juntos
- Evita todo lo que junte más los ojos. No delinees desde el lagrimal, sino desde el nacimiento de las pestañas o desde la mitad.
OJOS SEPARADOS
- Contrario al caso anterior, los colores oscuros deben aplicarse en la esquina interna y cerca de la zona del lagrimal
- Si te maquillas con smokey eyes, procura aplicar el color oscuro siempre en dicha zona y no en la esquina exterior
- Cuidado al iluminar el lagrimal. Puedes hacerlo, siempre y cuando apliques un tono oscuro en la esquina interior del ojo
En Oriflame contamos con una gran gama de sombras de todos colores, estilos a tu gusto para que maquilles tus ojos según la ocasión y según su forma de acuerdo a los consejos que acabas de leer, si se trata de lucir elegante para alguna cita importante, para tu trabajo cotidiano o para una noche espectacular donde deseas marcar la diferencia con tu arreglo y tu maquillaje. También los delineadores son una parte importante para resaltar tus ojos, así como las mascaras, en Oriflame tenemos una gran variedad de estilos para que elijas el mejor para ti, el más adecuado para cada momento y que puedas lucir simplemente hermosa.
DEJA TUS DATOS AQUÍ DEBAJO, MI EQUIPO Y YO TE AYUDAMOS A HACER TU PEDIDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarme tus comentarios y participar en esta página.