Hola, hoy quiero compartirte más Tips de Belleza
Con la edad, una de las cosas que más notamos es que nuestra mirada va perdiendo frescura, luminosidad y viveza. Por suerte, hoy en día tenemos muchas técnicas para luchar contra estos signos de envejecimiento y una de ellas es el maquillaje.
Si quieres lucir joven por siempre y quieres lucir una mirada deslumbrante lo primero que hay que hacer es corregir las ojeras, las enemigas numero 1 de una mirada radiante. Después extiendes la base de maquillaje para igualar el tono de la piel del rostro y, acto seguido, das un toque de luz en la zona del lagrimal (que con los años tiende a hundirse un poco) y bajo la cola de la ceja (un truco que eleva el párpado como por arte de mágia) con el iluminador, una auténtica varita mágica. Llegados a este punto, ya sólo queda extender el rimel. No vale cualquiera, en este sentido, la máscara de color transparente es la que mejor despierta la mirada. Si no encuentras este tipo de máscaras, la mejor opción es buscar una que no lleve un pigmento demasiado oscuro y que alargue y curve las pestañas hacia arriba para abrir la mirada.
La imagen que damos es muy importante para la mayoría de nosotras, aún más importante tal como vamos cumpliendo años. Aparentar menos edad de la que tenemos no sólo depende de la genética sino que nuestros hábitos alimenticios y nuestras rutinas de belleza, también pueden influir, y mucho, en el estado de nuestra piel y nuestro cuerpo.
Te dejo unos sencillos trucos de maquillaje y de estilismo para parecer 10 años más joven. Espero que te gusten.
MAQUILLAJE PARA IRRADIAR JUVENTUD Y LUMINOSIDAD: Arrugas, manchas, pérdida de firmeza y luminosidad...No hay ningún signo de la edad que el maquillaje no pueda disimular.
-Piel: La clave para unificar el tono del cutis y corregir las imperfecciones está en utilizar un maquillaje cubriente en textura cremosa y de acabado luminoso. Si dudas entre dos tonos, elige siempre el más claro (los tonos claros dulcifican los rasgos y restan años a la piel).
-Mirada: Para rejuvenecer y agrandar tu mirada, perfila los ojos con trazos ascendentes por fuera del borde del párpado. Las sombras de colores claros (beige, champagne, rosa claro, salmón,etc) aplicadas sobre el párpado móvil, aportan una luz especial a la mirada.
-Boca: A partir de los 45 años, el labial ideal es el que más se asemeja al color natural de la boca, pero en uno o dos tonos más vivo. Con las texturas de los labiales, pasa como con las sombras de ojos. Hay que evitar los extremos (ni mates ni ultrabrillantes) y apostar por las satinadas, las más favorecedoras.
-Mejillas: La micro-circulación cutánea se reduce con los años, por lo que la piel pierde viveza. No renuncies al efecto buena cara del colorete. Un toque de colorete rosa o melocotón aporta frescura a la cara de forma inmediata.
-Atrapa la luz: Una vez hayas maquillado tu rostro, realza con el iluminador la cola de las cejas, el entrecejo, la zona más alta de los pómulos y la barbilla. Difumina y date un sutil toque final de polvos sueltos un tono más oscuro que el del fondo de maquillaje por el contorno del rostro. Con este truco, conseguirás redibujar el óvalo facial y disimular la pérdida de firmeza.
Para conseguir una mirada joven y luminosa te recomiendo los siguientes productos de Oriflame por su excelente calidad y resultado:
-MAQUILLAJE TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO GIORDANI GOLD: Suave maquillaje rejuvenecedor que mejora visiblemente el tono de la piel dotándola de una luminosidad y un acabado impecables. Cubre y suaviza la apariencia de finas líneas y arrugas y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Con factor solar SPF 8 que protege de los radicales libres.
-MÁSCARA DE PESTAÑAS HYPER STRETCH: Máxima longitud en tus pestañas con Complejo Pro-Long, estimulante que potencia la producción de Keratina y complementa el ciclo de crecimiento natural de las pestañas. ¡La mascara de pestañas definitiva que alarga y fortalece tus pestañas.
Te aseguro que con los trucos que te he dejado y estos productos, eliminarás el aspecto cansado y envejecido de tu piel y tu mirada en un suspiro!